El llamado «señor raiting de la radio», Ciro Gómez Leyva usó su espacio en Radio Fórmula para defenderse, según él, de los ataques del presidente AMLO.

Ciro Gómez Leyva

Regeneración, 12 de mayo 2021. Tras exhibir que que el dueño de la televisora en la que trabaja el periodista Ciro Gómez Leyva posee un reclusorio, al que se le tenía que pagar 2 mil millones de pesos al año, el comunicador se dijo sorprendido del «ataque» hacia su trabajo y consideró que se trata de una expresión falaz y despreciativa.

En su programa de radio, Gómez Leyva calificó como un “acto de intimidación” las declaraciones en su contra vertidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dueño de televisora en la que trabaja Ciro Gómez Leyva tiene un reclusorio: AMLO

Y es que el presidente López Obrador exhibió que Gómez Leyva recibe dinero del gobierno de “manera indirecta”, además de que forma parte del “jugoso negocio” junto a la televisora en la que también trabaja.

«No es la primera vez que lo hace, lo ha hecho 12 o 15 veces, nunca había sido tan duro, tan impreciso y nunca lo había hecho con tan mala fe. Tomo el mensaje como acto de intimidación, además, el presidente revela información que no tendría porque saber”, apuntó en su programa en Radio Fórmula.

Sin embargo, Ciro Gómez Leyva destacó que él siempre ha sido crítico a los errores de la administración y que también reconoce lo bueno que también se hace en el Gobierno de México.

«Está muy enojado (López Obrador). Creo que por momentos se siente que esta en un mitin. Hoy lo hace en un tono de franca intimidación. Nosotros hacemos un trabajo periodístico. No es el primer gobierno con lo que trabajamos así, no en cafés, no en comidas, lo hace desde Palacio Nacional sirviéndose de los recursos de la República”, refirió»

¿Tendrá respuesta del mandatario mexicano?

Sánchez Cordero pide resolver juicios de amparo para reactivar mina en Cosalá