Clara Brugada se compromete a realizar una inversión histórica en obra pública para la CDMX

Clara Brugada sostuvo un encuentro con miembros de la industria de la construcción a quienes aseguró que se romperá récord en obras.

Clara Brugada sostuvo un encuentro con miembros de la industria de la construcción a quienes aseguró que se romperá récord en obras.

RegeneraciónMx, 26 de marzo de 2024.- La candidata de la Cuarta Transformación al Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CDMX.

Durante la reunión la exalcaldesa de Iztapalapa aseguró que en su gobierno las licitaciones serán transparentes y aseguró que no habrá “moches”.

De acuerdo con la morenista, se llevará a cabo una gran inversión y poder lograr un crecimiento sostenible de la economía de la capital.

LEER MÁS:  América Latina y el Caribe: Abrumador apoyo a México, AMLO agradece

Asimismo, Brugada Molina indicó que se reactivará el Instituto de Planeación conforme lo marca la Constitución de la Ciudad de México.

Por lo que, destacó que en la capital mexicana se romperá récord en la inversión para obra pública para el siguiente año.

Clara Brugada se compromete a una inversión récord en obra pública

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, dijo ante representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que habrá una inversión histórica.

De acuerdo con Clara Brugada, se invertirá en obra pública por lo menos 20% más que en la administración actual; la cual destinó más de 165 mil millones de pesos en este rubro.

“Quiero decirles que no nos vamos a quedar atrás, en el próximo gobierno vamos a romper récord de inversión pública en esta ciudad, y vamos a avanzar otro 20% mínimamente en este aspecto”, destacó Brugada.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también