Compartir

“Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe”, señaló el menor en un entrevista.

Regeneración, 23 de julio de 2018.- Todo aquel que sabe su historia queda sorprendido, y no es para más, ya que normalmente el ciclo de cada persona es estudiar gran parte de la niñez y adolescencia para poder incursionar en una universidad y posteriormente adentrarte en el campo laboral en una edad adulta, sin embargo, hay personas que llegan a saltarse todo ese largo camino. Esas personas se les denomina o clasifica como niños genio o superdotados.

Hace poco un niño de nombre William Maillis, de 11 años de edad, se graduó de la universidad en St. Peterburg College y seguirá preparándose, pues dijo que estudiará Astrofísica en la Universidad del Sur de Florida, señaló que tiene una meta en la vida:

LEER MÁS:  Niño genio inició clases en la facultad de ciencias de la UNAM

“Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe”.

St Peterburg College reconoció que es la primera vez en la historia de la institución que ve desfilar en una ceremonia de graduación para recoger su diploma alguien tan joven, y se dice admirada y honrada por tal hecho.

La presidenta de dicha escuela, Tonjua Williams, no ocultó tampoco su admiración.

LEER MÁS:  Niño genio ingresó a la UNAM y se convirtió en el alumno más joven de la historia

“Estoy completamente fascinada con William y el trabajo que ha hecho. Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador”.

William desde su primer año de nacido comenzó a demostrar sus habilidades extraordinarias, pues a esa edad ya sumaba y restaba, a los dos sabía leer, a los tres se aprendió el alfabeto en seis idiomas y a los cuatro comenzó a estudiar álgebra.

Posteriormente, a los nueve años temina la secundaria en la escuela Penn-Trafford, cerca de Pittsburgh, en Pensilvania.

LEER MÁS:  Niño genio que estudiará en la UNAM pide a AMLO que no repita errores de expresidentes

Un psicólogo de Ohio State University lo declaró genio cuando William tenía cinco años de edad. Asimismo, en su escuela se quedaban admirados tanto maestros como compañeros de clase por su inteligencia a tan corta edad.

Él solo se limita a contestar: “Soy aventajado en esto, otras personas son aventajadas en otras cosas”.

“Al principio me sentía diferente, pero después uno se acostumbra, comentó el niño genio”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook