El hombre identificado como Adán “N” citó a su casera de 77 años de edad para pagarle 160 mil pesos pero fue asesinada en el lugar.

Contrata a sicario para matar a anciana para no pagarle 160 mil pesos 

Regeneración, 7 de marzo del 2021. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a un hombre que contrató a un sicario para asesinar a una anciana.

La mujer identificada como Yolanda “N”, de 77 años de edad, fue asesinada a balazos en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, el autor intelectual del crimen, Adán “N”, pagó a un sicario para ultimar a la anciana. El crimen fue por una deuda de 160 mil pesos de renta y no quería pagar.

LEER MÁS:  Hay condiciones para regresar a clases presenciales en agosto: Sheinbaum

Según señala el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Adán “N” citó a Yolanda “N” en la alcaldía Benito Juárez. Allí el sujeto le indicó a la mujer que la vería para pagarle el dinero que le debía.

Adán «N» citó a la mujer para pagarle la renta

La mujer llegó a bordo de su camioneta y se estacionó en el lugar donde Adán “N” había acordado verla.

Gracias a las cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto en que dos sujetos se acercan a la camioneta, le disparar y se dan a la fuga.

LEER MÁS:  Sheinbaum aclara información sobre regreso a clases

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad quien falleció debido a los impactos de bala.

Pero cuando agentes de investigación lo iban a detener, éste intento saltar de un tercer piso, pero no logró huir de los policías. Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a los asesinos de la septuagenaria.

Luis Arce visitará Campeche el próximo 25 de marzo: AMLO

Eduardo España denuncia extorsión en redes sociales