Critican a Dresser y a Krauze, piden cancelar Santa Lucía y Dos Bocas

Dresser y Krauze son opositores a los proyectos de AMLO, incluso antes de la contingencia por el Covid-19. Hoy, ‘preocupados’ piden su cancelación

Regeneración, 29 de marzo del 2020. Sincronizados, Denise Dresser y Enrique Krauze exigieron al presidente López Obrador que cancelara el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

Los intelectuales adoptaron esta postura, luego de que el PAN propusiera la liquidación de dichos proyectos para «liberar recursos» ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

De acuerdo con la propuesta, este recurso debería ser destinado para apoyar a «empresarios» y a la ciudadanía, «como en otros países».

«Preocupados» por la economía nacional, tanto Dresser como Krauze aseguran que el gobierno debe tomar acciones ante la situación que se avecina.

Cabe mencionar que ambos personajes han estado siempre en contra en la construcción del puerto aéreo y de la refinería, incluso antes de la contingencia por la pandemia.

En redes sociales, los comentarios contra los «expertos en economía» no se hicieron esperar.

LEER MÁS:  Oposición ofrece hasta 5 mil pesos para hablar mal de AMLO en redes

Algunos se cuestionaron por qué ambos intelectuales no se opusieron a la faraónica construcción del NAIM.

Otros proponían que le exigieran a los partidos políticos «liberar» su presupuesto en apoyo a la emergencia y la mayoría tildó su afán de golpeteo a la administración de AMLO.

Al final, de nueva vez quedó expuesta la maquinaria y campaña no sólo de desinformación que permea las redes sociales, en medio de la emergencia sanitaria, sino el insistente plan de la oposición de atacar a la Cuarta Transformación.

LEER MÁS:  Rodríguez propuesta para la Prodecon, lo sustituiría Cárdenas: AMLO