El anuncio causó revuelo en las redes sociales pues en el final de la tercera temporada se habló sobre el posible regreso de este villano
Terry Silver estará de regreso en la cuarta temporada de Cobra Kai
Terry Silver estará de regreso en la cuarta temporada de Cobra Kai

Regeneración 27 mayo 2021. Este jueves se liberó el primer teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai, con ello anunció el fin a la rivalidad de Daniel y Johnny y se confirma la aparición de un esperado personaje.

Se trata de uno de los villanos mas temidos de la saga de Karate Kid, es decir Terry Silver.

Por medio de sus redes sociales, Martin Kove, actor que da vida al temible sensei John Kreese publicó el video y la imagen en la que se observa a Thomas Ian Griffith con su peculiar cabellera.

La publicación esta acompañada del texto “now the real pain begins” cuya tradición es “ahora comienza el verdadero dolor”.

Las redes reaccionan

El anuncio causó revuelo en las redes sociales pues en el final de la tercera temporada se habló sobre el posible regreso de este villano.

 

Ahora los fans esperan que la vieja rivalidad entre Silver y Daniel LaRusso vuelva a tener un nuevo episodio de disputa.

¿Quién es Terry Silver?

Cabe recordar que el personaje de Terry Silver es el principal antagonista de The Karate Kid Parte III. 

Se trata de un excéntrico millonario líder de Industrias DynaTox, viejo amigo de John Kreese quien durante la cinta de Karate Kid lo ayudó a reabrir el Dojo Cobra Kai y recientemente se reveló que fue salvado por Kreese cuando ambos formaron parte del ejército.

Por su parte, los productores ejecutivos y creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg señalaron que han estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver de regreso al universo.

“Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, confesaron los productores.

La serie le ha apostado al regreso de prácticamente todos los personajes importantes de la película para darles un pequeño espacio y retomar y actualizar sus historias.

Cobra Kai IV aún no tiene fecha de estreno pero se prevé que los nuevos capítulos lleguen a finales de 2021 o inicios de 2022.