De acuerdo con la CEBP los cuatro jóvenes originarios de San Luis Potosí fueron vistos por última vez en la municipalidad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Cuatro jóvenes desaparecieron luego de que viajaron a Tonalá en busca de trabajo

Regeneración, 15 de agosto del 2021. Cuatro jóvenes originarios de San Luis Potosí desaparecieron luego de que se dirigían a trabajar en Tonalá, Jalisco.

Se trata de Alan Michel Martínez de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis de 18 años; Jorge Rodríguez Ortiz de 24 años; e Israel Hernández de 20 años.

De acuerdo con los primeros reportes los jóvenes se trasladaban en una camioneta Ranger 2013 de color rojo.

La camioneta donde viajaban los jóvenes tenía los logos de la empresa MYSI mantenimiento y soluciones industriales Avirey S.A. de C.V.

Asimismo, se indicó que la última vez que fueron vistos fue a la altura de la municipalidad de Lagos de Moreno, Jalisco.

Por lo que, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) del Estado de Jalisco emitió una alerta de búsqueda para localizar a los cuatro jóvenes. Alerta que fue replicada por su homóloga en San Luis Potosí.

La empresa para la que trabajaban las cuatro personas se encuentra en la capital potosina de donde eran originarios.

Debido a la situación las autoridades solicitan el apoyo de la población que proporcione datos que den con el paradero de los jóvenes.

La CEBP pide a la población otorgar información sobre las personas desaparecidas o de la camioneta en donde viajaban.

Por lo que, piden que las personas que tengan alguna información se comuniquen al número de la CEBP: 4445241481.

Así como al correo electrónico [email protected] o directamente a las redes sociales de la institución.