Del Mazo rechaza montaje en recorrido al aeropuerto de Santa Lucía

-“No, no, no”, replicó a la versión el gobernador Del Mazo y explicó que se trató de un recorrido para supervisión de obras aeroportuarias y de conectividad

Del Mazo desmiente fake de visita a Santa Lucía

Regeneración, 16 de diciembre de 2021. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo rechazó las versiones que señalan que recorrido en el aeropuerto Felipe Ángeles haya sido un montajes. Lo anterior en entrevista para XEVT.

Y es que la entrevista se hizo pública por medio de la red social Twitter, en la cual un periodista interroga directamente al gobernador del Estado de México.

-“No, no, no,”- negó el gobernador del Mazo.

Y explicó que de manera constante se están realizado visitas a los avances de las obras del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Recorrido

En este sentido Del Mazo aseguró al periodista “te lo comento tal cual”, es decir, cómo fue la visita a las instalaciones del aeropuerto, mismas que son señaladas como montaje.

-“En esta ocasión fue un recorrido que se utiliza para supervisar las vías”, es decir, por donde va a circular el tren que va a llegar al aeropuerto de Santa Lucía”, indicó.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

Dijo que se trató de una visita muy útil, con la presencia del presidente AMLO. Así como el secretario de la Defensa, además de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Conectividad

Por otra parte Del Mazo explicó que además de los avances de las obras en el Aeropuerto Felipe Ángeles se verificaron obras de conectividad.

Esto es como el distribuidor principal que está afuera del aeropuerto, que va a dar acceso a esa zona.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 9, 2024

Señaló que de la mano de se va a hacer un transporte masivo articulado para llegar a la entrada del aeropuerto.

En este sentido, subrayó Del Mazo que se trata que esté funcionando dicho transporte para cuando se inaugure el aeropuerto.

“Ambas obras deberán estar funcionando para el 21 de marzo de 2022”, dijo.