Denuncian a candidato del PAN en Iztacalco de lucrar con despensas

El candidato de Morena-PT para la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero denunció que el candidato del PAN, Raúl Ordoñez está lucrando con despensas.

Regeneración, 25 de abril del 2021. Aunque el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Iztacalco, Raúl Ordoñez señala que su gobierno será “distintito”; este domingo el candidato de la coalición Morena-PT, Armando Quintero Martínez lo denunció por lucrar con despensas.

Por lo cual, Quintero Martínez solicitó a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales que se investigue el destino de las despensas.

LEER MÁS:  Pedro Castillo agradece a AMLO solidaridad de México ante represión

Y es que, durante la madrugada de este domingo se denunció que una camioneta blanca que se encontraba en Avenida del Recreo #129, Barrio los Reyes; estaba siendo utilizada para la carga y el almacenamiento de despensas.

Así mismo, Quintero Martínez indicó que en ese lugar existe propaganda del candidato del PAN con miras a las próximas elecciones del 6 de junio.

Por lo que pidió que se investigue el destino de dichas despensas, las cuales violan la equidad del proceso electoral.

“Es necesario que se cite a Daniel Ordóñez para que aclare por qué tiene despensas almacenadas”, indicó el candidato de Morena-PT.

LEER MÁS:  Partirle la madre a Claudia, la violenta arenga de Sandra Cuevas

Así mismo, calificó como “deleznable” que el PANsolape y abandere” este tipo de acciones que señaló son propias del viejo PRI.

Por lo cual, Quintero Martínez indicó que presentará las pruebas en contra del candidato del PAN, pues aseguró que no se debe de lucrar con la necesidad de la gente.

Extraditan a Raúl “R” a EE.UU. por narcotráfico y lavado de dinero

Detienen a dos hijos de “El Ojos” con drogas y un arma de fuego