El diputado local de Tabasco, Charlie Valentino León pidió que los expresidentes regresen lo que se robaron y después se les aplique la pena de muerte.

Diputado pide pena de capital contra expresidentes de México

Regeneración, 4 de mayo del 2021. El diputado, Charlie Valentino León Flores Vera, solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no sólo quitar los bienes a los expresidentes, también que sean sometidos a la pena de muerte.

El legislador pidió que la pena sea aplicada para los expresidentes Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El diputado local señaló durante su participación en el Congreso de Tabasco que se debe de iniciar el juicio contra los expresidentes.

LEER MÁS:  Kamala Harris confirma visita a México y a Guatemala

Además, señaló que si a los exmandatarios se les quita los bienes que se robaron, México logrará ser una potencia mundial.

“Que se han llevado los dineros del pueblo, Miguel de la Madrid, (Felipe) Calderón, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo Ponce de León y concluyó con Carlos Salinas de Gortari”, indicó el legislador.

Luego que les quiten lo que se robaron los expresidentes, se les debe aplicar la pena capital, pidió el diputado.

«Cabeza de Rata» prefiere pudrirse en la cárcel

El polémico legislador también se refirió al gobernador de Tamaulipas que fue desaforado el pasado 30 de abril, y a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa por diversos delitos como lavado de dinero, delincuencia organizada.

LEER MÁS:  AMLO exhibe "oportunismo inmoral" de panistas ante tragedia de la Línea 12

León Flores llamó a Francisco García Cabeza de Vaca como “Cabeza de Rata”, en referencia a las acusaciones que giran en su contra.

Y señaló que el mandatario estatal prefiere “pudrirse” en la cárcel, que regresar lo que se robó; aclaró que se encuentra prófugo como algunos medios han señalado.

Recalcó que “son tan ladrones, que prefieren pudrirse en la cárcel a regresar todo ese dinero del pueblo”.

Luchador Dr. Wagner Jr. sufre secuelas tras vacunarse contra Covid-19

El mundo deportivo reacciona ante la tragedia en la Linea 12 del Metro de CDMX