Una directora decidió golpear con una tabla de madera a una niña bajo el argumento de que había dañado una computadora

La directora está siendo investigada por las autoridades competentes

Regeneración, 4 de mayo de 2021. La directora de una escuela ubicada en Florida, Estados Unidos, está siendo investigada por haber castigado a una infante de 6 años de edad.

El portal Wink News informó la noticia que junto con un video explícito muestra el terrible episodio por el que pasó una niña por dañar una computadora.

En el video se puede ver a una mujer sacar una tabla gruesa de madera, mientras otra empleada sostiene y acomoda a la infante para que reciba los golpes.

La niña comienza a quejarse del dolor y a llorar por el castigo que le impusieron, por lo que la madre también siente nerviosismo y temor por la situación.

Los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hendry indican que la directora habría golpeado con una tabla a la menor frente a su madre.

Melissa Carter, directora de la Escuela Primaria Central de Clewiston fue grabada por la madre de la menor para denunciar las agresiones.

Wink News detalló que el abogado de la familia afectada, Brent Probinsky, aclaró al medio que la oficina fiscal aún está decidiendo poner cargos legales contra Carter.

La demanda también acusa a Cecilia Self, una empleada de la escuela quien también aparece en el material.

La madre de la niña golpeada mencionó Wink News que estaba impresionada por la situación; “El odio con el que golpeó a mi hija, fue un odio con el que nunca le pegué. Yo nunca he golpeado a mi hija como ella la golpeó».

Directora castiga a tablazos a alumna

El problema sucedió el 13 de abril, cuando las autoridades de la institución mandaron a llamar a la madre de la pequeña para contarle que su hija había dañado una computadora.

Según informa el portal estadounidense, le comunicaron a la madre de familia que debía cubrir una cuota de 50 dólares por el incidente.

A pesar de que la madre asistió a la escuela para saldar la deuda, Carter se llevó a la infante y sacó una tabla de madera gruesa.

Debido a la falta de cámaras de seguridad de la oficina de la directora, la madre de la pequeña escondió su celular para captar el momento de la agresión.

“Nadie me hubiera creído”, indicó la madre. “Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”.

El Distrito Escolar del Condado de Hendry no permite el castigo corporal en las instituciones, por lo que la madre buscará justicia.

La mujer declaró al medio estadounidense que decidió llevar a su hija al médico para tener evidencia de las heridas causadas por la directora.

La madre de la niña golpeada temía tomar represalias contra la directora debido a que es indocumentada.

El abogado, por su parte, recalcó que está trabajando para que se haga justicia lo más pronto posible; “Eso es agresión agravada».

«Están usando un arma que puede causar graves daños físicos» concluyó la defensa de la familia afectada.