El presidente López Obrador adelantó que a más tardar el martes se comenzará a vacunar a los adultos mayores.

Ya con envíos de la vacuna Pfizer vamos a terminar de proteger a todos los médicos y trabajadores de la salud también a partir de la semana próxima y al mismo tiempo los adultos mayores.

Regeneración, 12 de febrero del 2021.El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes 15 de febrero iniciará la vacunación masiva contra la Covid-19.

El mandatario adelantó que los primeros en ser vacunados serán los adultos mayores, por ser el sector más vulnerable ante el virus.

Asimismo, adelantó que con la llegada de más vacunas el domingo, el lunes se tendrán las dosis suficientes para la vacunación. Con lo cual se terminará de vacunar al personal de salud e iniciar con las personas mayores de 60 años.

LEER MÁS:  La reforma en el Poder Judicial es fundamental: AMLO

“Ya con envíos de la vacuna Pfizer vamos a terminar de proteger a todos los médicos y trabajadores de la salud también a partir de la semana próxima y al mismo tiempo los adultos mayores”, indicó el presidente.

López Obrador indicó que la vacunación iniciará en Puebla y de allí a las demás entidades del país.

“Ya se tienen garantizadas las dosis suficientes. Vamos a iniciar la próxima semana con adultos mayores”, precisó el presidente.

Asimismo, adelantó que el domingo desde Oaxaca anunciará la forma en que se llevará el operativo para la vacunación.

AMLO inaugura primera etapa de Universidad Benito Juárez en Tlaxcala

Cinemex cierra 145 complejos, trabajará en deuda