Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos un destructor de la Armada captó las imágenes de misteriosos objetos parpadeantes
El Pentágono confirma que el video de un ovni en forma de pirámide es real
El Pentágono confirma que el video de un ovni en forma de pirámide es real

Regeneración 16 abril 2021. El Pentágono de Estados Unidos confirmó que las fotografías y videos difundidos de unos objetos voladores no identificados son reales.

Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos un destructor de la Armada captó las imágenes de misteriosos objetos parpadeantes.

El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados se encuentra examinando dichos incidentes.

El portavoz agregó que para mantener la seguridad de las operaciones se evita revelar la información pues podría ser útil para sus adversarios potenciales.

Video

En las imágenes filtradas por el cineasta Jeremy Corbell se observan objetos de forma triangular o piramidal que se ciernen sobre la cubierta de un destructor de la Marina.

“Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!», afirmó Corbell.

Además aclaro que las imágenes fueron tomadas durante el despliegue del USS Russell.

LEER MÁS:  Piden cancelar Blancanieves porque el beso con el príncipe no fue consensuado

Corbell señaló que verificó la autenticidad del video durante una sesión informativa de inteligencia del Pentágono.

OVNIS

Desde siempre el tema de los ovnis ha estado muy estigmatizado y asociado a la conspiración pero estas recientes declaraciones le han dado auge a este tipo de noticias sobre objetos aéreos no identificados.

LEER MÁS:  Mexicanos contra la Corrupción se siente víctima, pero no aclara financiamiento

Según el New York Times, durante la pandemia han aumentado los informes sobre supuestos avistamientos ovnis.

Avistamientos de Ovnis 

El exdirector de Inteligencia Nacional John Ratcliffe señaló hace unas semanas que el Gobierno planeaba publicar un informa que desclasificó numerosos avistamientos ovnis.

Agregó que hay muchos mas avistamientos de los que se han hecho públicos. 

«Y cuando hablamos de avistamientos, nos referimos a objetos que han sido vistos por pilotos de la Marina o de la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite y que francamente realizan acciones difíciles de explicar”., puntualizó.