El partido de la final se llevará a cabo a las 20:15 horas, tiempo del centro de México, en el Coloso de Santa Úrsula, con un aforo aprobado del 25%
El Tri tocará en el medio tiempo de Cruz Azul vs Santos
El Tri tocará en el medio tiempo de Cruz Azul vs Santos

Regeneración 29 mayo 2021. El próximo domingo se llevará a cabo la final de Guard1anes entre Cruz Azul vs Santos y el Tri será el encargado de amenizar los 15 minutos de descanso en el medio tiempo.

De acuerdo con TUDN el grupo liderado por Alex Lora fue contratado para ofrecer un espectáculo a las mas de 22 mil personas que estarán presentes en las tribunas.

Durante el partido de ida el Cruz Azul derrotó 1-0 al Santos en la cancha del TSM Corona de Torreón.

El partido de la final se llevará a cabo a las 20:15 horas, tiempo del centro de México, en el Coloso de Santa Úrsula, con un aforo aprobado del 25% debido al semáforo epidemiológico.

Alex Lora seguidor de Cruz Azul 

Alex Lora es un fiel seguidor de La Máquina aunque nunca se ha considerado aficionado del futbol.

Sin embargo, podría ser testigo de un acontecimiento histórico en caso de que el Cruz Azul logre el título tras 24 años.

A lo largo de su carrera ha participado en diversos eventos deportivos, uno de ellos fue en el medio tiempo del IV Tazón Mexicano de la Liga Nacional de Futbol Americano (LFA).

Una de las imágenes mas conocidas del cantante es donde porta una playera del Cruz Azul.

De hecho la imagen corresponde a un encuentro que sostuvo con el futbolista Juan Francisco Palencia, cuando jugaba con La Máquina en sus primeros años. 

En dicho encuentro también intercambiaron playeras, Lora cedió una de color blanco con una ilustración y la letra alusiva a la reconocida canción de “El niño sin amor” y Palencia hizo lo propio con el popular atuendo del equipo.