Compartir

La fundación LIBRE de Argentina se identifica como un laboratorio de ideas de derecha “contra el marxismo cultural”. Denunció que Margarita Zavala copió colores, logotipo y hasta el nombre para su propia fundación

 

Es plagiado diseño gráfico de fundación de Margarita Zavala, denuncian argentinos

Regeneración, 10 de septiembre de 2018. La fundación argentina “LIBRE”, denunció este lunes que Margarita Zavala, ex aspirante a la presidencia de México, plagió toda su identidad gráfica, incluyendo colores, logotipo y hasta el nombre para crear su propia fundación que también se llama “Libre”.

La fundación LIBRE de Argentina se identifica como un laboratorio de ideas de derecha “contra el marxismo cultural y la hegemonía del progresismo”, así como de “valores occidentales”.

LEER MÁS:  TEPJF ordena una vez más recalcular la multa vs Margarita Zavala

Los argentinos se dieron cuenta de que el diseño de la fundación de Zavala era demasiado parecida a la de ellos el pasado 8 de septiembre, y posteriormente, por redes sociales, comenzaron a denunciar el plagio:

“A Margarita Zavala le gusta tanto nuestro proyecto que creó, en México, una réplica idéntica: Libre AC. Si comienza robando el nombre de una Fundación y su logo, no queremos imaginar lo que sería como Presidente”.

El presidente de la fundación LIBRE de Argentina es Agustín Laje, conocido por ser el autor de ‘El libro negro de la Nueva Izquierda’.

La fundación busca “contrarrestar la ideología progresista hegemónica y el imperio de lo políticamente correcto”, ideas muy similares a las de varias figuras públicas que simpatizaban con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

LEER MÁS:  Abuelas de Plaza de Mayo anuncian que localizaron a la nieta 129

Por su parte, la Asociación Civil Libre, cuya socia es Margarita Zavala dio una disculpa por escrito a los argentinos y aseguró que no tenían conocimiento de la existencia de la fundación de los sudamericanos, refirió MVS.

La fundación mexicana hará llegar a la argentina la información del proceso de cómo se llegó a ese nombre al logotipo.

El hecho recuerda al diseño gráfico del también ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya; en redes descubrieron que incluso su logotipo tenía parecido con el de otra empresa.

LEER MÁS:  Abuelas de Plaza de Mayo anuncian que localizaron a la nieta 129

Ver más:

Diseño de campaña de Ricardo Anaya es plagiado, descubren en redes

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook