¡Están desesperados! “Alito” y Jorge Álvarez Máynez se enfrascan en pelea por declinación

Jorge Álvarez Máynez pidió a “Alito” Moreno que renuncie a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado para hablar de una “declinación”.

Jorge Álvarez Máynez pidió a “Alito” Moreno que renuncie a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado para hablar de una “declinación”.

RegeneraciónMx, 14 de mayo de 2024. Alejandro “Alito” Moreno y Jorge Álvarez Máynez continúan enfrascados en el tema de una posible declinación entre el PRIANRD y Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con el exgobernador de Colima, la “única opción” para ganarle a la Cuarta Transformación es Xóchitl Gálvez; pues aseguró que el candidato emecita no tiene posibilidad de ganar la presidencia de México.

A través de un video, el dirigente priista pidió al candidato presidencial del “Movimiento Naranja” que le otorgue sus spots en radio y televisión para llamar al “voto útil”.

“Declinar y ceder los 9 millones de spots para radio y televisión que le restan al partido de Movimiento Ciudadano de aquí al final de la campaña”.

Asimismo, “Alito” Moreno señaló que en caso de que Máynez acepte la declinación, renunciará a la dirigencia nacional del tricolor y al Senado de la República.

“Si el costo por defender a México e impulsar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura y al partido, lo asumo con la frente en alto”.

“Y tu nieve”; responde Jorge Álvarez Máynez a “Alito” Moreno

El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, no perdió la oportunidad para responder a la propuesta de Alejandro “Alito” Moreno.

LEER MÁS:  Por fin: Se levanta la contingencia ambiental en la CDMX y conurbe

De acuerdo con el exlegislador, el mensaje del líder tricolor es un “acto de ligera desesperación” a unas semanas de la elección presidencial.

Por lo que, llamó al líder priista que renuncie a la dirigencia de su partido y de su candidatura al Senado de la República.

“‘Alito’, mira, de entrada renuncia porque le has hecho mucho daño al país. Renuncia ala dirigencia del PRI”.

“Renuncia al Senado, sé que estás viendo que legalmente ya no se va a poder porque eres muy mañoso. Pero bueno, renuncia, hazte a un lado y con mucho gusto sumamos a buenos perfiles; perfiles serios, perfiles congruentes”.

Álvarez Máynez señaló que los integrantes del PRIANRD tienen miedo que acuda al debate, porque en cada uno sube en las encuestas.

LEER MÁS:  Repudio a tarifazo y privatización del Metro promovido por el PAN

El emecista aseguró que no declinará a favor de la candidata opositora, pues aseguró que se encuentra en segundo lugar en las encuestas.

“Los mueve la desesperación, porque voy en segundo lugar en la contienda, pero México es mucho más grande que esos grupos de interés y no me bajaré ni uniré a nadie”, indicó.

Y es que, el pasado 30 de abril el emecista señaló desde San Luis Potosí que declinaría sin Marko Cortés y “Alito” Moreno renunciaban a sus dirigencias y candidaturas al Senado.

“A ellos no les interesa ni Xóchitl, ni el país, ellos agarran sus plurinominales y dejan el país colgado“, destacó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también