Esto se sabe de los turistas que fueron secuestradas en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí, precisaron que en un lapso de 48 horas se reportó el secuestro de dos grupos de turistas en la carretera de Matehuala.

Esto se sabe de los turistas que fueron secuestradas en San Luis Potosí

Regeneración, 5 de abril del 2023. La tarde de ayer se informó que personas que viajaban de León, Guanajuato, fueron secuestrados en una carretera de San Luis Potosí.

Sin embargo, autoridades de San Luis Potosí, informaron que se trata de dos grupos diferentes de turistas, uno ya se localizó.

De acuerdo con las autoridades, el secuestro de estas personas se dio en el mismo tramo de la carretera Matehuala en un lapso de 48 horas.

El primer grupo había 16 personas que provenían de la Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato, y tenían como destino Saltillo, Coahuila.

LEER MÁS:  Todo México con Sheinbaum este 29 de mayo en el Zócalo

Sin embargo, un grupo de sujetos armados interceptó la camioneta en que viajaban y los obligaron a bajarse de la unidad y a entregarles sus pertenencias.

Luego del asaltó, los turistas lograron llegar a Coahuila donde denunciaron el robó en este tramo carretero.

Mientras que el segundo grupo de 23 personas, también viajaban rumbo a Coahuila, y de quienes aún se desconoce su paradero; sin embargo, las autoridades no han confirmado el número exacto, debido a que la empresa turística no ha proporcionado mayor información.

Además, de que se aclaró que tampoco se tiene conocimiento que uno de los choferes halla tenido contacto con los criminales, para pedir dinero para su liberación.

LEER MÁS:  Dóriga triplemente misógino, acusa Lenia Batres, le exige disculpas

Por lo que, autoridades de Guanajuato, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí realizan un operativo por cielo y tierra para encontrar a las personas desaparecidas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.