Un padre y su bebé fueron acribillados mientras esperaban a bordo de una camioneta cerca de un centro de vacunación contra la Covid-19.

Fallece padre y su bebé en balacera en centro de vacunación contra Covid-19 

Regeneración, 9 de mayo del 2021.Una balacera se registró en un centro de vacunación contra la Covid-19 en la comunidad de Buenavista de Trujillo en Fresnillo, Zacatecas.

A bordo de una camioneta se encontraba un hombre y su bebé de apenas ocho meses; cuando un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de ellos.

Adultos mayores y personas que se encontraban en el lugar tuvieron que tirarse al suelo debido a los balazos.

LEER MÁS:  Pese a ligero incremento de contagios por Covid-19 en la CdMx, “hay cierta estabilidad”

Las enfermeras y los médicos que se encontraban en el centro de vacunación contra la Covid-19, intentaron brindar los primeros auxilios a los heridos.

Sin embargo, el hombre falleció en el lugar debido a los impactos de bala que recibió; el bebé logró ser trasladado al hospital de Fresnillo, pero horas más tarde falleció.

Debido al ataque armado, algunos adultos mayores sufrieron crisis nerviosas, por lo que se retiraron del lugar sin ser vacunados.

Así mismo, el centro de vacunación contra la Covid-19, pausó la aplicación de la vacuna por la balacera, aunque horas después reanudaron las actividades.

LEER MÁS:  En Colima detectaron dos casos de la variante de la Covid-19 de Reino Unido

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, ni tampoco si iban acompañando a una persona adulta mayor a la vacunación.

Hombre que asesinó a machetazos al perrito Rodolfo Corazón es puesto en libertad

HRW crítica uso de lanzadores venom en manifestaciones de Colombia