El hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala fue acusado de alterar el orden al interior de un bar en Playa del Carmen.
Regeneración, 30 de julio de 2017.- Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, protagonizó un escándalo al interior de un bar en el hotel Porto Real, ubicado en la Avenida Constituyentes con calle Primera Norte en Playa del Carmen, incluso, fue detenido momentáneamente acusado de alterar el orden.
De acuerdo con medios locales, Luis Felipe acudió a la celebración del 24 aniversario del municipio de Solidaridad, encabezado por la panista-perredista, Cristina Torres.
Los reportes de la Policía Municipal, señalan que el hijo del expresidente tuvo un altercado junto con un amigo por lo que la administración del Porto Real, dio aviso a las autoridades que de inmediato acudieron a investigar lo que ocurría.
Ya en el hotel, las autoridades se dirigieron a Luis Felipe, quien estaba acompañado de dos amigos que se ofrecieron a llevarlo hasta su habitación para controlar la situación.
Testigos señalaron que tras pedir que se identificaran y dialogar con los detenidos, los agentes “dejaron las cosas en paz, pidiéndoles que se portaran bien”.
Algunos medios locales informaron que el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Con información de Agencias