Fernanda Familiar abandona sus redes sociales, luego de la polémica por su arresto

La conductora dio su versión de los hechos, según dijo el video que empezó a circular en redes es sólo una parte de lo sucedido, tras la polémica decidió abandonar sus redes sociales.

Fernanda Familiar

Regeneración, 1 de abril de 2018.- Tras ser detenida por elementos de Tránsito en San Miguel Allende, Guanajuato, por entrar a una calle que estaba cerrada, la conductora Fernanda Familiar abandonó sus redes sociales.

Los hechos fueron difundidos por el periodista Pavel Cervantes, con un video en donde se señaló que la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles 28 de marzo en el barrio de San Juan de Dios.

En el video se detalla que todo comenzó cuando un joven, junto con una mujer, presuntamente discutieron con un elemento de tránsito municipal porque éste no les permitían el acceso a una calle la cual se encontraba cerrada a la circulación vehicular debido a una procesión, indica una publicación de El Universal.

LEER MÁS:  Saxofonista agredida con ácido es trasladada a la CDMX para su atención

Fernanda Familiar usó su cuenta personal de Twitter para defenderse por lo ocurrido,ahí aclaró que ella y sus acompañantes fueron víctimas de la prepotencia de tres policías que los golpearon.

“Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mí y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA (San Miguel de Allende) y querían entrar a la casa que rentamos”, aseveró.

Escribió otro tuit en donde aseguró que el video que empezó a circular en redes es apenas una parte de todo lo que sucedió; según esto, les robaron el celular donde captaron cómo los elementos los amedrentan y golpean.

LEER MÁS:  Investigadores estudian propiedades anticancerígenas de algas

Lamentó lo ocurrido y que en redes sociales algunos usuarios hubieran apoyado la agresión.

“Una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende”, dijo la conductora.

Dijo que debido a esta situación, abandonará la red social de forma temporal.

“Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA querido”, escribió.

cargando...