FGEJM detiene a enfermero del IMSS que abusó de paciente en coma

Un enfermero del IMSS en Ecatepec, lo descubrieron cuando estaba abusando sexualmente de una paciente en estado de coma.

FGEJM detiene a enfermero del IMSS que abusó de paciente en coma

Regeneración, 11 de enero del 2023. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al enfermero que abuso sexualmente a una paciente en estado de coma.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, el enfermero trabajaba en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ecatepec.

El periodista, Juan Carlos Jiménez, señaló que el abuso del enfermero en el Hospital General #76, en Ecatepec, Estado de México.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete en aumentar la videovigilancia en la CDMX

Las autoridades identificaron al agresor como Mario “N”, quien abusó sexualmente de una mujer que estaba en coma; y es que, se informó que la mujer sufrió un edema cerebral.

Por lo que, la FGJEM llevó a cabo las investigaciones correspondientes y detuvieron al enfermero que abuso de la femenina.

Ahora serán las autoridades quienes determinarán las responsabilidades en contra del enfermero, por presunto abuso sexual.

Asimismo, se informó que el hombre fue descubierto por una enfermera y otra de sus compañeras, cuando estaba cometiendo el crimen en una habitación del hospital; por lo que, se procedió a denunciarlo con las autoridades del hospital

LEER MÁS:  Silenciar Mañaneras sería gravísima violación a la Constitución: AMLO

Elementos de la FGJEM procedieron a detener al enfermero del hospital #74 del IMSS en Ecatepec, Estado de México.