Verónica Ojeda, madre del hijo menor del campeón del mundo en México 1986 compartió la noticia a través de sus redes sociales
Fortuna de Maradona se repartirá entre sus cinco hijos
Fortuna de Maradona se repartirá entre sus cinco hijos

Regeneración 6 marzo 2021. Los cinco hijos de Diego Armando Maradona son “herederos universales” de la fortuna de el futbolista, decretaron las autoridades de Argentina.

La madre del hijo menor del campeón del mundo en México 1986, Verónica Ojeda  compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Diego Fernando Maradona de 8 años es el menor de los herederos, los demás son el italiano Diego Maradona Junior de 34 años, Jana Maradona de 24 y Dalma y Gianinna Maradona de 33 y 31 años respectivamente.

LEER MÁS:  El mensaje de Maradona para AMLO que quedó para la historia

Estas últimas son hijas de Claudia Villafañe, esposa de Madrona entre 1989 y 2003.

Mientras que Diego Maradona Junior es hijo de la italiana Cristiana Sinagra y Jana es hija de Valeria Sabalain.

Mauricio D’Alesandro, representa a Matias Morla, quien fuera abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas.

Indico en enero que “el dinero esta disponible en cuentas en Suiza, Dubaí y Mexico, listo para ser extraído”.

«Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, comentó el abogado a una agencia.