Javier Lozano se lanzó contra el senador Germán Martínez luego de que llamó “chafa y fake” el amparo de Cabeza de Vaca.

 

Regeneración, 26 de mayo del 2021. El exsenador y actual vocero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Javier Lozano, se lanzó en contra de Germán Martínez

La reacción se dio luego de que el senador por Morena calificó de “chafa y fake” el amparo promovido por García Cabeza de Vaca, por lo que Lozano lo llamó “culero”.

Lozano es parte de la defensa legal de cabeza de Vaca, por lo que utilizó su cuenta de Twitter para arremeter en contra de Martínez.

LEER MÁS:  María Scherer y Lozano se pelean en Twitter; su esposo le contesta

“Yo también los saludo con mucho afecto, respeto, gratitud y admiración. Lo saben. Pero ese cabrón de Germán Martínez tendrá una cita muy dura con la historia. Por culero».

«Chafa y fake» amparo de Cabeza de Vaca

Martínez fue entrevistado por Ciro Gómez Leyva, a quien le dijo que el amparo del panista es “chafa y fake”.

Por lo que, indicó, que tarde o temprano el gobernador será detenido por las autoridades de justicia.

Y es que, solamente es necesario un oficio de la Fiscalía General de la República (FGR) para detener de Cabeza de Vaca, dijo.

Por lo cual, el amparo que fue promovido por el gobernador de Tamaulipas y con el que buscaba evadir la justicia, no le funcionará.

LEER MÁS:  María Scherer y Lozano se pelean en Twitter; su esposo le contesta

La FGR señala a Cabeza de Vaca de delincuencia organizada y lavado de dinero, por lo que solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador.

Tanto Lozano como Martínez formaron durante muchos años parte del Partido Acción Nacional (PAN).

Sin embargo, mientras Lozano decidió abandonar el blanquiazul y sumarse a la campaña de José Antonio Meade en 2018 por el PRI; Martínez decidió apoyar a Andrés Manuel López Obrador y fue postulado como senador por Morena.

John Cena enfurece a fans chinos por catalogar a Taiwán como país

Detienen al «Gordo», uno de los líderes de la Unión Tepito