Gato sobrevivió al derrumbe de la Línea 12 del Metro; iba en su caja transportadora

Una vez mas la tragedia ha puesto en evidencia la solidaridad de los mexicanos y es que de inmediato comenzaron a ayudar a la gente herida tras el acontecimiento
Gato sobrevive al derrumbe de la Linea 12 del Metro; viajaba en su caja transportadora
Gato sobrevive al derrumbe de la Linea 12 del Metro; viajaba en su caja transportadora

Regeneración 6 mayo 2021. Tras el accidente en la Linea 12 del Metro de la CDMX el pasado 3 de mayo se dieron a conocer varias historias, algunas tristes y otras no tanto, como la de un gato que sobrevivió al derrumbe.

Una vez mas la tragedia ha puesto en evidencia la solidaridad de los mexicanos y es que de inmediato comenzaron a ayudar a la gente herida tras el acontecimiento.

Recientemente se dio a conocer la historia de un gato que viajaba entre los vagones del metro que se desplomó en Tláhuac y que logró regresar con sus dueños tras permanecer varios días extraviado.

LEER MÁS:  Revelan dos audios que señalan certeza de sabotaje en el Metro

La cuenta de Facebook “El Arca Hogar de Huellas” publicó que el gatito iba en su transportadora pues lo habían llevado a esterilizar.

«Este pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado», se lee en la publicación.

También señalaron que lo estuvieron buscando por varios días y afortunadamente ya se encuentra con sus dueños.

Agregaron que al gato lo salvó una de las personas que se acercaron a ayudar en el rescate de personas que resultaron heridas tras el accidente.

LEER MÁS:  Ya hay detenidos por robo de cable en el Metro informa Harfuch

Hasta el momento se desconoce cómo es que dieron con el gato y quien lo entregó a la familia.

Algunos usuarios en redes sociales han destacado la solidaridad de las personas quienes además de ayudar a las personas, lo hicieron que esta mascota.

El derrumbe de la estructura del Metro Olivos de la Linea 12 ha dejado 25 personas fallecidas y mas de 70 lesionados.

De acuerdo con las autoridades ya se iniciaron las investigaciones para conocer qué fue lo que provocó este colapso.