El candidato del PAN, Alejandro Peña Gallo, amenazó a un joven de Silao que decidió encararlo por acciones del actual gobierno de Toño Trejo.

Regeneración, 6 de mayo del 2021. Un joven identificado como Juan Manuel Sánchez, de 22 años de edad, decidió encarar al candidato del PAN a la alcaldía de Silao, Alejandro Peña Gallo.

Sánchez le reclamó a Peña Gallo por el gobierno que encabeza Toño Trejo; y es que, de acuerdo con el joven ha incurrido en errores lamentables y vergonzosos.

Este año se registró un robo dentro de la misma Presidencia Municipal; hombres armados y vestidos de guardia de seguridad, entraron y se robaron el dinero.

Sin embargo, no se sabe el monto de lo robado, pues la información se mantiene bajo reserva; además, de que tampoco se contaba con cámaras de seguridad para saber la identidad y cómo sucedieron los acontecimientos.

También, se robaron balas de la Secretaría de Seguridad Pública, que de un día para otro desaparecieron sin que se sepa qué sucedió con ellas.

Ante esta situación el candidato del PAN, Alejandro Peña Gallo, amenazó al joven con “darle una calentadita”.

El periodista también fue amenazado

La información fue compartida por el portal, “El Otro Enfoque” quien también fue amenazada por hacer pública la información.

Entonces Peña Gallo escribió un tuit donde exigió al medio bajar la nota; según indica el portal luego de algunas llamadas que sostuvo con la familia de Juan Manuel Sánchez, se pidió bajar la nota.

El joven declaró al medio temer por su vida, aunque no se indicó qué fue lo que le indicó el candidato del PAN.

Así mismo, el autor de la nota en “El Otro Enfoque”, Alfonso Machuca indicó que recibió una llamada donde lo amenazaron.

Síguele con tus mamadas, culero y veras”, señaló el periodista que hizo pública las amenazas de Peña Gallo.

Devuelven al INAH casi mil piezas arqueológicas que conservó un profesor de Guerrero

Sheinbaum habilitó teléfonos en su oficina para atender a víctimas del Metro