Gómez de la Borbolla, ex pareja de la Guzmán, pidió a los demás candidatos y políticos que sean comprometidos con sus promesas

El candidato dice estar comprometido en su carrera en la política

Regeneración, 12 de mayo de 2021. Estas Elecciones 2021 están llenas de celebridades que quieren colocarse en la política, por lo que sus propuestas y campañas están en el foco.

Uno de los personajes que ha llamado la atención es Gerardo Gómez de la Borbolla, ex novio de Alejandra Guzmán, quien apuesta su vida en caso de ganar una alcaldía.

Gómez de la Borbolla es candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, por lo que en su tiempo de campaña decidió poner en juego su vida si no cumple lo que promete.

El ex novio de Alejandra Guzmán, hizo una propuesta peculiar, declarando que está dispuesto a ser llevado a la horca si no cumple sus promesas.

«Estoy dispuesto a que si no cumplo me ahorquen en el Zócalo. es una propuesta que traigo y que pongo de suerte y que hace falta en México«

Gerardo Gómez de la Borbolla también indicó a Telediario que está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos si no cumple como alcalde.

«Debemos hacer que los candidatos se comprometan. no solo con la ciudad sino con ellos mismos» afirmó la ex pareja de la Guzmán.

El ex novio de la intérprete de ‘Mala Hierba‘ está registrado con el partido Fuerza Morelos y compite por la presidencia municipal contra 18 candidatos más.

Uno de los contrincantes más sonados de las elecciones de este municipio es el ex alcalde del mismo, Sergio Estrada Cajigal Ramírez.

Gómez de la Borbolla y su relación con Alejandra Guzmán

El candidato es conocido en la farándula por haber sostenido una relación con la cantante Alejandra Guzmán de 2002 a 2004.

La historia de amor terminó mal, debido a que la hija de Enrique Guzmán sufrió un aborto, logrando una depresión importante en la cantante.

Gómez de la Borbolla conoció y estuvo cerca de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, a quien conoció cuando era apenas una niña de 10 años de edad.