Los actores de doblaje Mario Castañeda y René García, conocidos por interpretar a Gokú y Vegeta, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 

Las voces de Gokú y Vegeta estarán presentes en las transmisiones sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 

Regeneración, 21 de junio de 2021. Los actores de doblaje Mario Castañeda y René García utilizaran sus voces para narrar algunos segmentos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mario Castañeda y René García son conocidos por sus papeles como Gokú y Vegeta del anime Dragon Ball Z.

Ahora, con motivo a los Juegos Olímpicos de Tokio, los actores de doblaje han sido llamados a realizar una barra de contenido digital titulada ‘Los Juegos Z‘.

Aunque suena como una buena idea para los fans del anime de los 90, los actores de doblaje no podrán estar presentes como los afamados personajes.

De acuerdo con un video compartido por la televisora TV Azteca, la programación relacionada con los Juegos Olímpicos tendrá un segmento especial con las voces de Gokú y Vegeta.

Sin embargo, la televisora advierte que los actores de doblaje no podrán hacer uso del nombre e imagen de los personajes.

Esto se debe a que TV Azteca tendría que comprar el permiso al estudio de animación Toei Animation y al autor Akira Toriyama para usar a Gokú y Vegeta en las transmisiones.

A pesar de que tanto René García como Mario Castañeda han confirmado sus participaciones en la programación de TV Azteca, aún no se tiene bien claro el formato que utilizarán.

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el próximo 23 de julio, fecha en la que también dará inicio la barra ‘Los Juegos Z‘ con las voces de Gokú y Vegeta.