El periodista Ciro Gómez Leyva de 64 años de edad se aplicó la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19.

Ciro Gómez Leyva se vacuna contra la Covid-19

Regeneración, 31 de marzo del 2021.Este miércoles a través de su cuenta de Twitter el presentador de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva anunció que se aplicó la vacuna contra la Covid-19.

Gómez Leyva calificó como una “grata experiencia” el proceso para recibir la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica inglesa AstraZeneca.

Así mismo, agradeció a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y a la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Olivia López Arellano.

De igual forma lo hizo para los “jóvenes de verde”, en referencia a los ciudadanos que son voluntarios para ayudar la organización de la vacunación.

LEER MÁS:  Santiago Nieto da positivo a la Covid-19

“¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias @OlivaLopezA, @Claudiashein, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde por darnos este trato CGL”.

 

Gómez Leyva de 64 años ha sido criticó del proceso de vacunación contra la Covid-19; sin embargo, formó parte del grupo de adultos que recibieron el fármaco este miércoles.

Avance de la vacunación en la CdMx es del 70%

Por ahora, la vacunación se está aplicando en tres alcaldías de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez, hasta el próximo 3 de abril.

LEER MÁS:  Japón amplia hasta el 31 de mayo el estado de emergencia por Covid-19

Mientras que la vacunación en Iztapalapa y Gustavo A. Madero iniciará el 2 y concluirá el 6 de abril con la vacuna rusa Sputnik V.

Hasta el momento la Ciudad de México reporta un avance del 70% de la aplicación de la primera dosis desde el inicio de la vacunación.

Sheinbaum informó que se busca terminar la vacunación de las 1.5 millones de personas mayores de 60 años en la CdMx para el próximo 8 de abril.

No se trata de meterse al agua, hay que dar soluciones: AMLO

Hombre de 41 años demanda a sus padres para exigirles manutención de por vida