El hombre de 41 años argumenta que sus padres deben darle manutención de por vida debido a su condición ‘vulnerable’ 

Faiz Siddiqui pide que se hagan valer sus derechos humanos

Regeneración, 31 de marzo de 2021. Un hombre desempleado llamado Faiz Siddiqui, de 41 años, se volvió viral tras demandar a sus padres para exigirles manutención de por vida.

El sitio Times Now News dio a conocer el caso de un graduado con título de la Universidad de Oxford que depende completamente de sus padres adinerados.

Los padres de Faiz Siddiqui viven en Dubai, además se habían encargado de las deudas y renta del departamento de su hijo, quien reside en Londres desde hace 20 años. 

A pesar de que habían cubierto todos sus gastos, los progenitores de Siddiqui optaron por retirarle el apoyo tras una discusión familiar.

LEER MÁS:  Hombre fallece dejando 39 viudas

Este caso es único, porque el hombre de 41 años peleará por sus derechos, argumentando que sus padres tienen la obligación de mantenerlo por su situación vulnerable.

Siddiqui opina que está en todo su derecho de reclamar una pensión alimenticia por ser como un niño ‘adulto’ vulnerable.

En caso de que sus padres no lo hagan, demandará que no se cumplen sus derechos humanos.

Su madre Rakshanda, de 69 años, y su padre Javed, de 71, le daban más de 400 libras a la semana, equivalentes a poco más de 11 mil pesos mexicanos.

LEER MÁS:  Hombre envenena a su suegra con dulces para quedarse con terreno

A pesar de que Faiz Siddiqui ha practicado en los mejores despachos de abogados, él continua desempleado y esperando la pensión de sus padres.

El hombre también demandó a la universidad

En 2018, Faiz Siddiqui había demandado a la Universidad de Oxford para reclamar que la educación que le proporcionó la institución fue ineficiente. 

Con dicho argumento, el hombre añadió que estaba vulnerable por no tener los conocimientos necesarios para ejercer como abogado.

Siddiqui pidió un millón de libras para resarcir el daño que le provocó la Universidad de Oxford, sin embargo, el caso fue rechazado.

El abogado se formó en la Universidad de Oxford