Dos de las personas ejecutadas eran de Uruapan y las otras dos de Chiapas, hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio.

Grupo armado ejecuta a cuatro personas en Uruapan, Michoacán

Regeneración, 2 de julio del 2021. Este viernes se reportó que un comando armado asesinó a cuatro personas en el interior de una vivienda en la colonia Ramón Farias en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con el informe policial, el ataque sucedió cerca de las 13:00 en la zona centro de dicha ciudad, en la calle Michoacán.

Asimismo, se señaló que entre las personas que fallecieron en el ataque armado se encuentran dos personas provenientes de Chiapas.

También, hay dos personas originarias de Uruapan y fueron identificadas como El Canelo y El Moyita.

Luego de conocerse el suceso, las corporaciones policiacas de Uruapan, así como las estatales y las federales se movilizaron.

Pese a que se montó un operativo para dar con los responsables, hasta el momento las autoridades no han confirmado si se logró la detención de alguien.

En tanto, personal de la Fiscalía del estado y elementos de la Guardia Nacional asistieron al lugar del ataque, donde se encontraban los cuerpos de los cuatro ejecutados.

Este mismo viernes, se reportó el asesinato del chofer de un camión al que se
presume le dispararon tras un asalto, con lo que suman cinco los asesinatos en Uruapan.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP)
reportó que en abril, Uruapan se ubicó en el lugar 8 de 10 en las ciudades más peligrosas.

Padres de niños con cáncer, con el mismo domicilio del PRD

Reporta Pemex el control de incendio en gasoducto en el Golfo de México