La joven confesó que escuchar así a su papá le subió el ánimo y agarró mas fuerzas para afrontar esta situación que esta viviendo su familia
Héctor Parra envía mensaje desde la cárcel; no se dejará pisotear dice
Héctor Parra envía mensaje desde la cárcel; no se dejará pisotear dice

Regeneración 14 julio 2021. El actor Héctor Parra tuvo una llamada telefónica desde el Reclusorio Oriente con su hija Daniela.

También aprovechó para enviar un mensaje a la opinión pública y aseguró que saldrá avante y triunfante de la acusación de su otra hija, Alexa, sobre el presunto abuso sexual.

Durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría, Daniela contó que su papá le dijo, “no voy a dejar que me sigan haciendo menos, no voy a dejar que me pisoteen, yo sé lo que soy. Nosotros sabemos lo que somos, lo que vivimos y de aquí para arriba”.

La joven confesó que escuchar así a su papá le subió el ánimo y agarró mas fuerzas para afrontar esta situación que esta viviendo su familia.

LEER MÁS:  Sentencian a 23 años a hombre que violó a su hija menor de edad en Tláhuac

Daniela opinó sobre la denuncia que interpuso su hermana Alexa y señaló que «lo que hizo no tiene perdón»; sin embargo, dijo que no la va a recriminar.

“Lo que hizo Alexa no tiene perdón, no tiene perdón meter a tu papá a la cárcel pero también entiendo su situación y entiendo cómo fue su vida con su mamá y también pienso que es víctima», confesó Daniela.

Caso Héctor Parra

El actor fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia por presuntamente abusar sexualmente de su hija.

LEER MÁS:  Video: Así fue el arresto del actor Héctor 'N' afuera de su casa

Hace un año, Alexa, hija de Parra dio una entrevista y reveló que había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre cuando era niña.

La defensa del actor señaló que en septiembre podría quedar en libertad.

Actualmente sus abogados se encuentran en la etapa complementaria de la investigación por lo que deberán aportar pruebas a la carpeta de investigación.