La hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina, se comprometió con Fernando Tena Alonso

Paulina Peña recibió su anillo de compromiso en Nueva York 

Regeneración, 15 de septiembre de 2021. Una de las hijas de Enrique Peña Nieto anunció en sus redes sociales que ya se comprometió.

Se trata de Paulina Peña Pretelini, quien publicó haber recibido el anillo de compromiso en Nueva York por parte de su novio Fernando Tena Alonso.

En redes sociales, la hija del expresidente de México compartió varias fotografías del momento en que le pidieron matrimonio.

Para celebrar su compromiso, Paulina Peña escribió junto a las imágenes «Si un millón de veces y para siempre» para enmarcar el emotivo momento.

¿Quién es Fernando Tena Alonso, el comprometido de Paulina Peña?

Tras anunciarse el compromiso de esta pareja, las dudas sobre quién es el novio de la hija del expresidente no se hicieron esperar.

Fernando Tena Alonso es hijo del famoso exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena también conocido en el mundo deportivo como ‘El flaco Tena‘.

Luis Fernando Tena fue el director técnico de la Selección Mexicana cuando lograron la medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

De acuerdo con información de los medios nacionales, el noviazgo entre estos jóvenes comenzó en 2015, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Además el futuro esposo de Paulina Peña la ha estado acompañando en diversos eventos y sitios turísticos en todo el mundo.

En redes sociales, ambos han documentado con fotografías e historias cómo es que disfrutan de viajes y momentos juntos.

Por otra parte, se desconoce a qué se dedica el futuro esposo de la hija del ex presidente de México, sin embargo, se sabe que no piensa dedicarse al fútbol.

La polémica alrededor de la hija del expresidente Enrique Peña Nieto

Fue en 2015 cuando Paulina Peña comenzó a formar parte de la discusión en medios como las redes sociales tras calificar como «pendej*s» y «la prole» a quienes criticaron a su padre.

Todo sucedió durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde Peña Nieto no logró enlistar una serie de libros que haya leído, además de que confundió nombres de autores.

Luego del terrible momento, la joven utilizó sus redes sociales para enmarcar un mensaje que decía «un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y sólo envidian».

El acto provocó una ola de críticas en contra de ella, llamándola Lady Prole, y de su actual pareja, por lo que el anuncio del compromiso revivió aquella situación.

Paulina siempre ha defendido a su padre en múltiples ocasiones