Grupo de Facebook se viraliza por exponer infieles entre trabajadores del IMSS

En redes se viralizó el grupo ‘Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?’ donde se busca evitar infidelidades dentro del instituto

El grupo está a punto de alcanzar los tres mil miembros 

Regeneración, 15 de septiembre de 2021. Las redes sociales se han convertido en el centro de atención, ya sea por su practicidad o bien como fuente de entretenimiento.

Como ejemplo, está el caso de un grupo de Facebook que se viralizó en redes debido a que tiene un propósito en común; destapar infidelidades.

Un grupo privado que se puede encontrar en Facebook bajo el nombre ‘Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?‘ se viralizó porque su objetivo es evitar problemas al relacionarse con el personal del instituto.

A pesar de que el grupo no muestra cómo son las publicaciones de los usuarios, en la descripción se lee lo siguiente:

“Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”

Con dicha frase, las usuarias que son trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pueden extender sus dudas respecto a sus pretendientes.

El espacio en Facebook es privado, sin embargo, se viralizó por su propósito 

Este llamativo grupo se creó en octubre del 2020, sin embargo, ya contabilizan más de 2 mil 700 miembros, quienes buscan identificar a los infieles para evitar problemas.

Pero este no es el único espacio relacionado al tema, ya que hay una segunda versión donde se pueden encontrar posteos sobre hombres y mujeres del IMSS que son infieles.

Dicho espacio cuenta con más de 3 mil 700 integrantes, además en su descripción apunta lo siguiente “Grupo para saber si tu novio(a), esposo(a) o crush IMSS te está poniendo los cuernos”.

Asimismo hay un tercer grupo con el mismo nombre pero en la versión de Chiapas, sin embargo, no cuenta con la cantidad de miembros como los otros dos grupos.

Ante la viralización de este tipo de redes, en Facebook comenzaron a nacer otros espacios para identificar si sus parejas son infieles.

Tras la viralización del grupo, han surgido otras propuestas en las redes sociales