De acuerdo con la FGJEM los delitos se cometieron en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad
Sujeto envenena con dulces a su suegra para quedarse con un terreno
Sujeto envenena con dulces a su suegra para quedarse con un terreno

Regeneración 14 junio 2021. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Adán “N” presunto homicida de su suegra.

Adán es acusado de darle dulces envenenados a su familiar para adueñarse de una propiedad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Del Valle de Toluca vinculó a proceso al sujeto.

Esto tras acreditar su probable participación en los delitos de homicidio calificado.

LEER MÁS:  Por 10 homicidios detienen a 5 de la Familia Michoacana en Edomex

De acuerdo con la FGJEM los delitos se cometieron en agravio de una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores de edad.

Las investigaciones establecieron que Adán “habría dado alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse del terreno de la víctima”.

Se capturó a Adán “N” e ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo en donde quedó a disposición de un juez.

La autoridad determinó iniciar el proceso legal en su contra y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con la investigación, se determinó que el homicidio de la mujer se dio luego de que se le obligara a consumir alimentos con una sustancia tóxica conocida como carbofuran.

LEER MÁS:  Colapsa Ecatepec tras12 horas de bloqueo en la México-Pachuca

Además, ofreció dulces con dicha sustancia tóxica a su hijo y sobrino quienes afortunadamente sobrevivieron tras recibir atención médica a tiempo.

El pasado 25 de agosto, la FGJEM informó que Adán habría dado golosinas con carbofuran a su suegra, hijo y sobrino ocasionando que las tres víctimas fueran trasladadas al hospital.

En tanto no se demuestre que Adán ‘N’ no cometió dichos delitos se mantiene la presunción de inocencia.