David ‘N’ es un hombre que obligó a su esposa a sostener relaciones sexuales con su amigo; él la grababa e incluso recibía dinero a cambio 

El aprehendido fue denunciado ante la FGE 

Regeneración, 5 de agosto de 2021. Un hombre de 31 años de edad, identificado como David ‘N’, obligó a su esposa a sostener relaciones sexuales con su amigo.

Esto sucedió en Cuernavaca, Morelos, donde el aprehendido fue acusado por el delito de trata de personas.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE Morelos) menciona que ejecutaron una orden de aprehensión contra David ‘N’.

Hombre es detenido por el delito de trata de personas

Lo anterior se debe a que su ahora ex esposa, lo acusó de obligarla a sostener relaciones sexuales con él y su amigo.

La mujer de 31 años denunció ante la FGE Morelos que David ‘N’ la llevaba a un local comercial ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Centro de Cuernavaca.

En la denuncia, la víctima narró que David ‘N’ la llevaba a dicho lugar para los actos sexuales, además sabía que en algunas ocasiones, su ex esposo cobraba por ello.

Otra situación que denunció la víctima fue que incluso había sido grabada durante los encuentros.

Las pruebas del presunto delito de David ‘N’

La víctima contó que el delito, presuntamente cometido por David ‘N’, ocurrió en varias ocasiones entre el mes de junio del año 2019, al 09 de julio de 2021.

Por otra parte, la FGE Morelos solicitó y obtuvo dos órdenes de cateo para intervenir el negocio y domicilios del acusado que fue aprehendido.

Al revisar el domicilio del hombre acusado, los agentes de investigación aseguraron varias USB y un celular, los cuales serán estudiados como elementos de prueba.

El juez de control impuso prisión preventiva como medida cautelar en contra de David ‘N’. Además la FGE formuló la imputación como delito de trata de personas.

A finales de esta semana se sabrá si el hombre detenido será vinculado a proceso mediante una audiencia encabezada por el juez.