Un video se viralizó en redes sociales porque muestra a un niño imitando el sonido de una patrulla 

El menor se robó las miradas de los internautas por su curiosa habilidad

Regeneración, 2 de agosto de 2021. Un video que circula en redes sociales muestra el indiscutible talento que tiene un niño para imitar la sirena de una patrulla.

El ‘niño patrulla‘ como lo apodaron en TikTok y Twitter ya se ha convertido en una celebridad de internet. Además ha desatado una ola de comentarios positivos por su habilidad.

En un primer video, desde su ventana, un joven le pide al ‘niño patrulla‘ que imite el sonido de una patrulla, a lo que el menor responde que sí.

LEER MÁS:  Video: Dos mujeres protagonizan pelea en la garita de Tijuana

De inmediato se prepara y pone su mano sobre su boca con la intención de modular los sonidos muy similares a los de la sirena de una patrulla.

La imitación que realiza el niño es aplaudida e incluso pedida por sus vecinos ya que ha provocado cientos de risas e impresiones.

El video compartido en Twitter ya contabiliza más de 12 mil 700 ‘me gusta’ y más de 160 mil visualizaciones.

El público pide más contenido sobre el ‘niño partulla’

Por otra parte, en un segundo video del usuario de TikTok @kalanksks se reunió con el niño que se caracteriza por pasear en su bicicleta.

LEER MÁS:  Sacerdote insulta a mujer con obesidad, lo apodan 'Padre Pistolas'

Durante el video titulado ‘Para los que pedían segunda parte, aquí está el niño truco’, el tiktoker graba la imitación del menor y se sorprende de su talento.

De acuerdo con los datos y etiquetas del video viral, este talentoso ‘niño patrulla‘ fue captado en Reynosa, Tamaulipas.

Los comentarios sobre el talento del infante apuntaron que podría ser un beneficio en las poblaciones donde la inseguridad es un asunto serio.

«Ya soy fan», «es mejor que el niño oxxo», «la humanidad está evolucionando para vivir en Latinoamérica» y «sí espanta en la cuadra» fueron algunos de los comentarios.

@kalanksk

Segunda parte #niñopatrulla #niñotruco #police #reynosa #reynosatamaulipas

♬ sonido original – Kalanksk