Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando Marisol se presentó en Hammonton, Nueva Jersey y una persona le lanzó una cerveza y la golpeó
Marisol Terrazas, integrante de Horósocopos de Durango sufre agresión durante concierto
Marisol Terrazas, integrante de Horósocopos de Durango sufre agresión durante concierto

Regeneración 28 julio 2021. Marisol Terrazas, cantante de la banda Horóscopos de Durango fue víctima de una agresión durante un concierto, pues uno de los asistentes le aventó una cerveza mientras ella estaba cantando.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando Marisol se presentó en Hammonton, Nueva Jersey y una persona le lanzó una cerveza y la golpeó.

Ante ello, la cantante reaccionó molesta y muchos de sus seguidores se enojaron por su reacción, mientras otros la apoyaron.

En redes sociales difundieron el video de la reacción de Terrazas y se escucha cómo insulta a la persona que la golpeó.

“Pinch* irrespetuoso, oiga. Ni porque es una mujer arriba del escenario. Váyase a la ver***, pend*****. No más porque no le puedo echar la cerveza que tengo aquí, pinc*** pend****. (…) Así trata a su mamá y a sus hermanas. Ojalá y le de pin*** verguenza, estúpido”.

Posteriormente, Marisol señaló que como mujer siempre es difícil estar en un escenario en un concierto de música regional mexicana por eso son muy pocas las que interpretan ese género.

También dijo que normalmente recibe diferentes tipos de agresiones en los conciertos pero nunca le habían arrojado una cerveza.

Otras agresiones

Hace unos días circuló un video en donde Mario Quintero salió de un concierto de Los Tucanes de Tijuana con la cabeza sangrando debido a que le lanzaron una botella de vidrio.

Esto ocurrió en Lexington, Kentuchy en 2018 y en la grabación se observa a una persona del publicó que lanza una botella a la cabeza del cantante.

Debido al impacto de la botella el integrante de Los Tucanes de Tijuana tuvo que ser trasladado al hospital donde le pusieron cuatro grapas pues la profundidad de la herida fue grave.