La cantante Dua Lipa visitó el Museo de Bellas Artes y las redes se le fueron con todo por posar frente a uno de los murales

El Museo de Bellas Artes posteó la imagen de la cantante frente a uno de los murales del sitio 

Regeneración, 20 de julio de 2021. Mediante sus redes sociales, el Museo de Bellas Artes presumió la visita de la cantante internacional Dua Lipa.

Este fin semana, la intérprete de ‘New Rules’ estuvo de visita en la Ciudad de México y sus alrededores.

Recordemos que el pasado 17 de julio, la artista presumió su estadía en México con algunas fotografías desde el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan.

Ahora se dio a conocer que la cantante de ‘Love Again’ también visitó el Museo de Bellas Artes ubicado en la CDMX.

Sin embargo, la manera en que el Museo de Bellas Artes publicitó el lugar provocó una ola de críticas al respecto.

LEER MÁS:  Comandante de la FGJ-CDMX es señalado de filtrar videos y fotos de mujeres policía

«En su última visita a México, la cantante Dua Lipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo ¿Qué esperas para conocerlos? ¡Ven y visita el museo!» indicaron en las redes sociales del lugar.

Además del mensaje, se publicó una fotografía donde la cantante posa frente a uno de los murales del reconocido recinto.

Ante el mensaje, los usuarios señalaron la falta de medidas sanitarias en el lugar. Otros incluso se molestaron porque la cantante no utilizó cubrebocas durante su visita a la CDMX.

«¿Por qué no trae cubrebocas?», «De qué privilegios goza», «No olviden en hacer énfasis en la necesidad del cubrebocas» indicaron algunos.

Asimismo, no faltó quien utilizó la ironía para acabar con Dua Lipa y hacer mención en que es de las pocas que aprecian el arte de México.

Los usuarios destacaron que la cantante posó y disfrutó del arte mexicano como alguna vez David Bowie lo hizo.

Dua Lipa disfrutó de México por segunda vez en el año

A pesar de que los seguidores de Dua Lipa temían a que la cantante no volviera a México, tras el incidente que tuvo con una fan que la empujó, la cantante demostró que eso no le afectó por lo que la CDMX sigue siendo uno de sus destinos favoritos.

LEER MÁS:  Chumel Torres se burla del contagio de Covid-19 de Fernández Noroña; lo critican en redes

La interprete de ‘Break My Heart’ visitó restaurantes e incluso un bar exclusivo donde festejó en compañía de sus amigas.

La visita de Dua Lipa a México provocó que los usuarios crearan múltiples memes y se dijeran sorprendidos porque la artista se dejó ver en el país.