Issabela Camil señaló que Mayer se ha convertido en una figura polémica por lo que siempre es blanco de fuertes críticas
Issabela Camil asegura que no podrán comprobar que Sergio Mayer cometió tráfico de influencias
Issabela Camil asegura que no podrán comprobar que Sergio Mayer cometió tráfico de influencias

Regeneración 20 septiembre 2021. Issabela Camil salió en defensa de su esposo Sergio Mayer debido a la demanda que enfrenta por tráfico de influencias.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Issabela Camil señaló que Mayer se ha convertido en una figura polémica por lo que siempre es blanco de fuertes críticas.

“Pero Sergio es polémico, ese es el detallito que siempre causa que todo explote, no sé por qué, pero siempre que está mi marido involucrado en algo, critican, hablan, dicen y es lamentable», dijo Camil.

Agregó «no nada más por él, hay mucha gente que hace una labor extraordinaria y atacar a la gente que está haciendo algo bueno y su trabajo es increíble, ¿en qué sociedad vivimos por Dios?”.

Estas declaraciones surgen luego de que Mayer fuera denunciado por supuesto tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra, quien se encuentra preso en el Reclusorio Oriente.

“Está fuera de lugar, no hay nada como tal. No se va a poder probar nada porque no existe, eso es algo que alguien se inventó, bueno los abogados”, indicó la esposa de Mayer.

Agregó que su esposo ya acudió a las autoridades para declarar por lo que no le preocupada nada.

También se dijo sorprendida por la ola de críticas que recibe Mayer, quien acompañó a la también actriz Ginny Hoffman y a su hija a levantar su denuncia ante las autoridades, acto que han realizado otros políticos sin ocasionar el mismo tipo de polémica.

“Es muy lamentable que la sociedad ataque a gente que quiere ayudar, como ser humano tú puedes ir a acompañar a una mujer que ha sido violentada», destacó la esposa del ex político.

También dijo que «es nuestro deber como ciudadanos y más si tienes un cargo público es tu deber dar ese acompañamiento a una víctima”.

Incluso recordó cuando otra diputada acompañó a la youtuber Nath Campos a presentar una denuncia y ahí no pasó nada.