Jóvenes se quedan atrapadas en juego mecánico de Six Flags en CDMX

La usuaria de Facebook Yaniz De Caz compartió el video del momento en el que se quedó atrapada en el juego mecánico ‘The Joker’ de Six Flags
Jóvenes se quedan atrapadas en juego mecánico de Six Flags en CDMX
Jóvenes se quedan atrapadas en juego mecánico de Six Flags en CDMX

Regeneración 13 agosto 2021. En redes sociales circuló un video en el que se observa el momento exacto en el que unas jóvenes se quedan atrapadas en un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags.

Durante el video se puede apreciar a las jóvenes en la atracción conocida como ‘The Joker’ cuando de un momento a otro el juego de detuvo y quedaron suspendidas en las alturas.

LEER MÁS:  Alejandro Encinas representa a Brugada en entrega-recepción de CDMX

Al parecer ese juego no fue el único afectado, pues otros también quedaron inmovilizados por varios minutos.

La usuaria de Facebook Yaniz De Caz compartió el video del momento en el que se quedó atrapada en el juego mecánico de Six Flags.

Otras personas que acompañaban a la joven trataron de mantener la calma ante la situación e hicieron algunas bromas al respecto.

Hasta ahora, el parque no ha emitido ningún tipo de declaración o explicación sobre las razones por las que pararon actividades.

LEER MÁS:  Más de 311 años de cárcel acumula violador de Periférico en CDMX

Sin embargo, algunos usuarios señalaron que los juegos mecánicos de Six Flags se detuvieron porque “no habían pagado la luz”.