Recientemente, usuarios en redes sociales criticaron al actor e influencer tras anunciar el lanzamiento de su marca de agua mineral embotellada Water People
Juanpa Zurita recibe fuertes criticas tras anunciar su marca de agua embotellada
Juanpa Zurita recibe fuertes criticas tras anunciar su marca de agua embotellada

Regeneración 4 mayo 2021. Juanpa Zurita ha tenido mucho éxito como actor al encarnar a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Sin embargo, cuando ha intentado hacer cosas diferentes no consigue una buena recepción por parte del público.

Recientemente, usuarios en redes sociales criticaron al actor e influencer tras anunciar el lanzamiento de su marca de agua mineral embotellada Water People.

En su canal de Youtube, Juanpa anunció su marca de agua mineral que se le ocurrió luego de ver un capítulo de la serie documental Zac Efron: con los pies en la tierra.

“El agua purificada, que tomamos todo el día, es la peor agua potable que existe. ¿Cómo algo que no tiene absolutamente nada puede ser malo? Pues justamente por eso, porque no tiene nada”, mencionó el influencer.

Agregó que los filtros para purificar el agua eliminan parásitos y cloro pero también los minerales como el calcio, magnesio y potasio que tiene el agua y que el cuerpo necesita.

Por ello, el actor tomó la decisión de aliarse con la compañía Jungle Group, quienes tienen un manantial en la Sierra de las Cruces y así crear Water People.

LEER MÁS:  AMLO exhibe a Quadri; quiere cancelar Tren Maya, Dos Bocas, Santa Lucía y Sembrando Vida

Zurita invitó a otros infleuncers como Berth-Oh, Strecci, Alejandro Salomón y Juca para promocionar su producto.

En redes lo tunden

Luego de la publicación de su video, Juanpa comenzó a recibir muchas críticas.

Una de ellas fue que con este tipo de proyectos se explotarán los manantiales para embotellar agua y venderla sabiendo que ese liquido vital esta en peligro.

Otra usuaria apuntó que el documental de Zac Efron enfatiza en el objetivo de no privatizar este recurso.

También, señalaron que actualmente el país enfrenta una grave sequía y explotar los manantiales afectaría mucho más.

Cabe señalar que anteriormente Zurita recibió fuertes criticas por el tiempo que taró en realizar un proyecto de construcción de casas para personas afectadas por el sismo de 2017, para el que recaudó fondos por medio de donaciones.

LEER MÁS:  Balconea AMLO a Quadri, quién lamenta que México cargue con el sureste