Julión Álvarez rompió el silencio y contó las razones por las que su amistad con el boxeador mexicano finalizó

 El cantante dejó sus amistades por una gran razón 

Regeneración, 8 de julio de 2021. El cantante del regional mexicano, Julión Álvarez explicó la razón por la que se distanció de varios amigos, incluidos Christian Nodal y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

A pesar de que Julión Álvarez fue el impulso por el que el comprometido de Belinda tuvo éxito en la industria musical, un problema fue la causa del distanciamiento.

El cantante indicó ante las cámaras de varios medios de comunicación que su situación legal en Estados Unidos provocó el alejamiento de varios famosos.

Julión Álvarez mencionó que debido a los señalamientos, no puede hacer colaboraciones porque las empresas y managers de otros artistas no lo permiten.

LEER MÁS:  Ancira pide retiro de cargo por lavado de dinero para reparar daño a Pemex

Tal es el caso de Nodal, con quien sería imposible sostener algún dueto debido a la situación legal de Julión Álvarez.

Por otra parte, le cuestionaron al intérprete de ‘Terrenal‘ sobre su ausencia en las fiestas del boxeador mexicano, a lo que respondió:

«Tras los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije ahí nos vemos»

El artista explicó que al tener muchas relaciones con personajes muy públicos, podría afectarlos.

Además recalcó que el Canelo sostiene la mayoría de sus negocios en Estados Unidos, lo que imposibilita su amistad.

Finalmente, el cantante afirmó que el distanciamiento fue por su propia voluntad, para evitarle problemas a quienes fueron sus amigos.

LEER MÁS:  Ancira pide retiro de cargo por lavado de dinero para reparar daño a Pemex

Julión Álvarez fue acusado por lavado de dinero

Recordemos que en 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que Raúl Flores Hernández, alías ‘El Tío’ fue extraditado por sus delitos contra la salud y lavado de dinero.

Tras la detención, se dio a conocer una lista negra donde se incluyeron a Julión Álvarez y al futbolista Rafa Márquez por su presunta participación en la red de Flores.

El informe de la dependencia estadounidense añadió que tres de las empresas del cantante de banda habrían ayudado en el lavado de dinero del delincuente extraditado.

Ambas personalidades sufrieron las consecuencias por los señalamientos