Por medio de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía donde aparece con una botella de “Mezcales la Oveja Descarriada” el cual es una edición especial del orgullo
Lady Tacos de Canasta ya tiene su mezcal y le llueven criticas en redes sociales
Lady Tacos de Canasta ya tiene su mezcal y le llueven criticas en redes sociales

Regeneración 8 julio 2021. La muxe Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta dio a conocer que además de sus tacos, ahora ya tiene un mezcal.

Por medio de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía donde aparece con una botella de “Mezcales la Oveja Descarriada” el cual es una edición especial del orgullo.

En la descripción, Lady Tacos de Canasta publicó: «Recuerden que para todo mal mezcal y para todo bien también y si no tiene remedio pues litro y medio Gracias Mezcales la Oveja Descarriada por la edición especial»

Por su parte la mezcaleria agradeció a la muxe por formar parte de este proyecto y por apoyarlos sin condición.

 Además recalcaron que Lady Tacos de Canasta es una persona a la que le ha costado conseguir sus logros y que no es correcto que difamen su nombre.

Cabe recordar que recientemente, Lady Tacos de Canasta estuvo envuelta en la polémica pues el restaurante Usharu donde vendía sus tacos la acusó de haberles pedido 200 mil pesos por usar su imagen en el establecimiento.

Ahora con el anuncio del mezcal, algunos usuarios comentaron que si costaría 200 mil pesos.

Otros le advirtieron a la mezcaleria sobre su alianza comercial con Lady Tacos de Canasta.

“Cuidado con quien hacen alianzas comerciales”, “Aquí si le llegaron al precio”, “Alguien pagó 200 mil pesos”, fueron algunos comentarios de usuarios.

¿Cuánto cuesta el mezcal?

La mezcaleria informó que el costo es de $550 pesos la botella de 750 mililitros.

Este Mezcal Artesanal Espadín tiene 48% de alcohol.

Las entregas del producto se realizan en el metro chabacano o Lázaro Cárdenas.