La modelo, Tania Ruíz, lanzó un mensaje en Instagram luego de que el domingo fue increpada junto con su novio, Peña Nieto, en Roma.

Tania Ruíz lanza mensaje en Instagram por críticas contra Peña Nieto

Regeneración, 25 de octubre del 2021. La novia del expresidente, Enrique Peña Nieto, Tania Ruíz, se refirió al video que circuló ayer en redes sociales donde le llaman “ratero” al exmandatario.

A través de su cuenta de Instagram la modelo lanzó un mensaje por las críticas que tanto ella como el expresidente recibieron.

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo”, escribió Ruíz.

Asimismo, señaló que aunque se muestra riendo, las personas no saben que ha sufrido y pidió no juzgarla.

“Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”, señaló en su historia de Instagram.

Yo vine a esta vida a ser feliz y no a complacer a nadie: Tania Ruiz

Además, la modelo también compartió una fotografía en la misma red social con el siguiente mensaje:

“La felicidad es el objetivo de todos, la vida es cada instante, cada momento. A quien me desee el mal yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo tiene. Yo vine a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie, más poder hacer lo mejor por alguien. Sabemos lo que somos y tu eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo”.

Tania Ruiz señaló en Instagram que la felicidad no depende de tener muchas cosas, y es que, indicó que: “Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas cosas. ¡Quiere lo que tienes! Naciste para ser feliz no perfecto! Naciste para ser real. Ese es tu valor??????”.

Finalmente, concluyó su mensaje con: “te deseo que encuentres a alguien que hable tú mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu”.

Este domingo circuló un video en redes sociales donde se ve al expresidente, Peña Nieto, saliendo de un lujoso hotel en Roma, Italia, en compañía de su novia, Tania Ruiz.

Sin embargo, algunas personas que estaban fuera del lugar lanzaron críticas contra el exmandatario a quien llamaron “ratero”.

La mujer que graba el video le señala que para ser un expresidente era “muy poca cosa” viajar en Taxi; por lo que, le precisó que cada quien tiene lo que se merece, y le indicó que iría a la cárcel.