Dicha bebida lleva su nombre e imagen y el producto se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia en Inglaterra que recientemente reabrió sus puertas
La Reina Isabel pone a la venta su propia marca de cervezas
La Reina Isabel pone a la venta su propia marca de cerveza

Regeneración 11 mayo 2021. La Reina Isabel lanzó su linea de cerveza elaborada con cebada orgánica y cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham.

Dicha bebida lleva su nombre e imagen y el producto se puede adquirir en la tienda de recuerdos de su residencia en Inglaterra que recientemente reabrió sus puertas.

Según información del sitio People, la reina aprobó la venta de la cerveza elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk.

Además, se utilizó una cebada orgánica Laureate Ring cultivada en las tierras agrícolas de las onduladas de Sandringham.

La bebida lleva por nombre Sandringham y tendrá un precio de 5,50 libras, es decir unos 154 pesos, en su presentación de 500 ml, contará con dos variedades:

Un es tipo Best bitter con con 4,5 % de alcohol y la otra es estilo Golden IPA (India Pale Ale), ligeramente más fuerte, del 5 %.

En las etiquetas se observa la imagen ilustrada de una liebre y un faisán, animales silvestres que pueden ser vistos en los terrenos reales de la casa de campo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la reina produce alcohol, pues en 2020, el Palacio de Buckingham lanzó su propia ginebra elaborada con ingredientes del paso trasero de la reina en Londres.

Además de vender destilados y otras bebidas alcohólicas, la realeza británica también produjo miel obtenida de las colmenas de una de sus fincas.

También comercializó un jugo de manzana orgánico elaborado a partir de una mezcla de manzana de la herencia inglesa recogidas a mano de The Orchard en Highgrove Estate.