La periodista Lydia Cacho confirmó en su cuenta de Twitter que el empresario Kamel Nacif se encuentra testificando ante las autoridades de Libia.

Cacho confirma captura de Kamel Nacif en Líbano 

Regeneración, 13 de mayo del 2021. La periodista y activista Lydia Cacho dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el empresario Kamel Nacif fue detenido en Líbano.

“Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos.  15 años después #AquíNadieSeRinde”.

Kamel Nacif, conocido como El Rey de la Mezclilla, fue señalado por Lydia Cacho de pertenecer a una red de pederastia infantil.

Es él quien se oye en grabaciones con el exgobernador de Puebla, Mario Marín, hablando sobre la detención de Cacho en Cancún; y quien, según el testimonio de la periodista, ordenó que la transportaran por vía terrestre a la ciudad de Puebla, y que la torturarán física y psicológica.

“Pues ya ayer le acabé de darle un p*nche coscorrón a esta vieja cabr*na. Le dije que aquí en Puebla se respeta la ley y no hay impunidad y quien comete un delito se llama delincuente”, le indicó el gobernador a Nacif.

Durante 14 años Cacho busco justicia

Y es que, Cacho fue ingresada a un penal acusada de difamación y calumnias en contra del empresario textilero.

Nacif indicó que era falso pertenecer a la red de pornografía infantil denunciada en el libro Los demonios del Edén, escrito por Cacho.

El caso llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que exculpó al gobernador de la tortura en contra de la periodista; sin embargo, el 3 de febrero detuvieron a Mario Marín en Guerrero.

Empleado de Dunkin’ Donuts mató a un cliente en plena sucursal

He-Man tendrá nueva serie en Netflix y las imágenes oficiales están volviendo locos a los fans