Laura Bozzo arremete contra Pati Chapoy y revela la razón de su enemistad

Laura Bozzo recordó las malas experiencias que vivió por culpa de Pati Chapoy; la tachó de envidiosa por el éxito que la peruana tenía en TV Azteca

Regeneración, 15 de mayo de 2022. La conductora Laura Bozzo dio de qué hablar en redes sociales tras revelar cómo ha sido su relación con la creadora del programa Ventaneando, Pati Chapoy.

La abogada peruana se encuentra en el reality show ‘La Casa de los Famosos‘ de la cadena Telemundo, donde ha generado memes y diversas reacciones por su forma de convivir con otras celebridades.

Por lo anterior, las declaraciones de Laura Bozzo se han vuelto en el tema de conversación de las redes, debido a que sin temor a nada, los famosos han manifestado sus ideas respecto a diversas situaciones que han enfrentado.

Ejemplo de este tipo de revelaciones fue el caso de un par de preguntas que los compañeros de ala conductora le hicieron respecto a Pati Chapoy.

Lo sorprendente de las declaraciones de Laura Bozzo fue que aseguró no soporta a la creadora de ‘Ventaneando‘.

«La detesto (…) bueno en realidad no la detesto, pero me ha hecho la vida imposible»

afirmó Bozzo

Por otra parte, la ‘señorita Laura‘ narró una mala experiencia que vivió por parte de Pati Chapoy, a quien acusó de ser la autora de los problemas que llegó a enfrentar durante su paso por TV Azteca.

«Mandó a la gente que le teñían a ella para teñirme a mi y me quemaron toda la parte de aquí del pelo y fue a propósito»

Laura Bozzo aseguró que Pati Chapoy no la quiere por su «éxito en televisión»

La conductora que ahora protagoniza un talk show en Imagen Televisión le atribuyó los problemas a la envidia que le habría generado el rating del show que Laura Bozzo llegó a tener en TV Azteca.

«Es que yo llegué y arrasé, arrasamos el rating era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, o sea imagínate, entonces se armó un lío»

rememoró la abogada peruana

Finalmente, Laura Bozzo recordó la ocasión en que Celia Lora fue la responsable de un accidente de tránsito en el que un peatón perdió la vida.

Los hechos ocurridos en mayo de 2010, según el relato de Laura Bozzo, requirieron del apoyo de la abogada peruana para que la hija de Alex Lora saliera en libertad condicional.

«Celia le dijo a sus papás, no a mi me entrevista mi tía Laura, incluso cuando fue su accidente, del choque, yo la saqué. Apoyé en arreglar ese problema y la Chapoy estaba furiosa»