El dueño del penthouse donde vive Alejandra estaría acusando a ambas de no haber pagado la renta del inmueble desde marzo de 2020
Laura “N” también tendría una demanda en Estados Unidos
Laura “N” también tendría una demanda en Estados Unidos

Regeneración 4 septiembre 2021. La conductora peruana Laura «N» sigue dando de qué hablar pues en México esta acusada por defraudación fiscal y en Estados Unidos supuestamente también debe dinero.

De acuerdo con el programa Suelta la sopa, Laura «N» y su hija Alejandra de la Fuente, quien vive en Miami, tienen una demanda en su contra.

El dueño del penthouse donde vive Alejandra estaría acusando a ambas de no haber pagado la renta del inmueble desde marzo de 2020.

La demanda menciona que hasta diciembre de ese año no se había hecho el pago; la cuenta asciende a 45 mil 756 dólares.

LEER MÁS:  Rafa Márquez sale de la lista negra de las autoridades de Estados Unidos

Durante el programa se reveló que en la demanda aparecen los nombres de Laura «N» y su hija Alejandra a quien el dueño busca desalojar por deber varios meses de renta.

También Alejandra tendría problemas legales con el Departamento de rentas internas de Estados Unidos por deber impuestos.

Según la información, «Alejandra tiene una deuda de impuesto de 291 mil 806 dólares con el departamento de rentas internas de Estados Unidos”.

Cabe señalar que Laura «N” ayuda a su hija a pagar sus gastos en Estados Unidos y la joven es famosa en redes sociales por presumir su vida llena de lujos.