LEGO lanzará un set de bloques para que los fanáticos puedan construir su propio ‘Guantelete del Infinito’ 

El set incluye las ‘Gemas del infinito’

Regeneración, 17 de mayo de 2021. La presencia de Thanos en las películas de Marvel Avengers Infinity War‘ y ‘Endgame‘ es una de las situaciones que ha marcado a los fanáticos de los superhéroes.

El chasquido con los dedos realizado por Thanos y las acciones de los héroes de Marvel ha generado una innumerable lista de productos relacionados con la franquicia.

A dicha lista se suma el lanzamiento de un nuevo set de LEGO llamado Infinity Gauntlet, inspirado en las dos últimas cintas de Avengers.

El set del famoso ‘Guantelete del Infinito‘ contiene 590 piezas. Sus bloques de construcción se caracterizan por su color dorado brillante exclusivo en este set.

El set cuenta con una base resistente para exhibir la pieza completa

LEGO Infinity Gauntlet también contiene los bloques para simular las gemas del infinito, por lo que se presume que ningún detalle se dejó a un lado.

El sitio en inglés Brikfanatics indica que el set contiene una base para exhibir la pieza armada que contiene piezas capaces de imitar el chasquido.

Además, el set de LEGO es considerado como un desafío de construcción fascinante cuyo resultado final es impresionante.

La pieza construida tiene una altura de 31 cm, 13 cm de ancho y 11 de profundidad, su costo será de 69.99 dólares, equivalentes a los mil 400 pesos mexicanos.

Aún no se tiene información exacta sobre su venta en México, sin embargo, algunas tiendas online lo tendrán en disponibilidad a partir de junio de este año.

El set LEGO estará disponible desde el mes de junio