Localizan cráneos flotando en el Lago de Los Lirios en Izcalli, Edomex

Paseantes de Lago de los Lirios en Cuautitlán Izcalli reportaron al menos dos cráneos y otro fragmento, flotando en el agua entre los patos

Localizan cráneos flotando en el Lago de Los Lirios en Izcalli, Edomex

Regeneración, 24 de enero de 2023. Familias que paseaban por el Lago de Los Lirios en la colonia Ensueños, en Izcalli, Edomex; detectaron tres cráneos flotando en el agua entre los patos.

Y es que se trataba de paseantes que hicieron el hallazgo este domingo 22 de enero, según confirmaron hoy autoridades mexiquenses.

Izcalli

Por otra parte, portales indican que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una carpeta de investigación sin detenido por el delito de homicidio.

Esto, por el hallazgo de restos óseos en el Lago de Los Lirios.

Recuento

Cabe destacar que se trata de dos cráneos y un fragmento craneal flotando sobre el lago, motivo por lo que personal de la Fiscalía de Homicidios inició esta investigación.

LEER MÁS:  Paisanos heroicos: Récord de remesas por 58 mil 497 millones de dólares

Asimismo, se indicó que un médico legista para que realice reconocimiento de dichos indicios.

Sin embargo, autoridades locales señalaron que los cráneos podrían ser antiguos, pero serán los peritos de la Fiscalía mexiquense los que determinen de qué época datan.

Y es que el Lago de los Lirios es un parque recreativo al que acuden familias de Cuautitlán Izcalli.

Detenidos

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli detuvieron a tres hombres y una mujer.

Mismos quienes, portaban bolsas tipo ziploc que contenían características propias de sustancias ilícitas, cuando transitaban sobre Circuito Bosques de Bohemia en Bosques del Lago.

Asimismo se indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas.

Esto, cuando los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa color azul y una motocicleta Italika color blanca con rojo transitaban juntos.

LEER MÁS:  Morena publicará en julio convocatoria para candidatura a la presidencia

Seguidamente se precisa que al darse cuenta de la presencia policíaca imprimieron la velocidad para darse a la fuga haciendo caso omiso de que detuvieran sus unidades.

Sin embargo, con el apoyo de dos unidades policíacas lograron cercar a los sospechosos sobre Circuito Bosques de Viena.

Nombres

Cabe mencionar que el vehículo Nissan era tripulado por Lesslie ‘N’ de 24 y Christian ‘N’ de 33.

Así, en la motocicleta iban a bordo Fernando ‘N’ de 25 años y Erick ‘N’ de 18, todos con domicilio en el municipio de Nicolás Romero.

Finalmente se indica que les fueron localizadas y aseguradas sustancias prohibidas, por lo que de inmediato fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.